Concursos de corte de jamon

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
javicastro

Concursos de corte de jamon

Mensaje por javicastro »

Hola me llamo javi, soy cortador de jamón desde hace algunos años y me pica la curiosidad desde hace tiempo sobre algun concurso de corte de jamon, nunca he visto ninguno ni los conozco, haber si alguien me puedes ayudar y como van las bases etc...muchas gracias a todos y un saludo
joan

Mensaje por joan »

El pasado diciembre en Sant Boi estuve en un concurso de cortadores de jamon, muy interesante y divertido. Las bases las tienen publicadas en la web del ayuntamiento:
http://www.stboi.es/fira/bases%20jamon%20castellano.pdf
miguel angel
Mensajes: 1
Registrado: Dom 24 Sep 2006, 22:25
Ubicación: ceuta

Re: concursos de corte de jamon

Mensaje por miguel angel »

Hola me llamo javi, soy cortador de jamón desde hace algunos años y me pica la curiosidad desde hace tiempo sobre algun concurso de corte de jamon, nunca he visto ninguno ni los conozco, haber si alguien me puedes ayudar y como van las bases etc...muchas gracias a todos y un saludo
hola¡¡ soy miguel angel y tambien me interesa el tema del jamon.
pregunto a javier si ha visto algo sobre el tema
saludos atodos
ibergour
Site Admin
Mensajes: 244
Registrado: Dom 08 Ene 2006, 13:24

7 octubre 2006 - VI Concurso Cortador Jamón Villanueva

Mensaje por ibergour »

El próximo 7 de octubre de 2006 tendrá lugar en Villanueva de Córdoba el VI Concurso al mejor cortador de jamón y demostración de platos elaborados con jamón, dentro de la II Feria y Día del Jamón Ibérico de Bellota.
Lugar: Pabellón Polideportivo Municipal (Ronda San José s/n).
Última edición por ibergour el Sab 10 Mar 2007, 19:16, editado 5 veces en total.
Manolo

Abril'07 - XIV Concurso Cortadores Jamón Dehesa Extremadura

Mensaje por Manolo »

La XXI edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, que se celebrará en Madrid del 16 al 19 de abril acogerá el XIV Concurso de cortadores de jamón Dehesa de Extremadura.

La exposición acogerá más de 40.000 productos procedentes de todas las comunidades autónomas y en el que también participarán representantes de países como Alemania, Argentina, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda o Portugal, entre otros.
Felipe

¿Puede participar todo el mundo en este concuso de Madrid?

Mensaje por Felipe »

¿Hay que acreditar algo? ¿Hay que pasar una prueba?

Felipe.
Miguel

Concurso cordadores de jamón

Mensaje por Miguel »

Teneis una oportunidad única durante esta semana se celebra en la Feria del Gourmet en Madrid el concurso de corte de jamón "dehesa de Extremadura". Tengo entradas para el evento. 16, 17, 18, y 19 de Abril de 2007. El concurso es el lunes 16 de Abril a las 11 de la mañana.
Responder