REPORTAJE INVESTICACION EN TV-C9 (VALENCIA) SOBRE EL IBERICO

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
TRIST

REPORTAJE INVESTICACION EN TV-C9 (VALENCIA) SOBRE EL IBERICO

Mensaje por TRIST »

Hoy domingo, 5 de Julio a las 21.45 horas Canal9 (la television publica valenciana) emite un reportaje de investigación sobre el Jamon iberico y el fraude que se esta produciendo desde ya hace bastante tiempo, parece ser, con los jamones importados del este de Europa (Hungria).

Creo que va a estar muy bien y que nos puede abrir los ojos a muchos.

A lo mejor, despues de verlo, me empiezo a explicar, por ejemplo, la infima calidad del ultimo bellota que compré de Don Saturnino.

En fin, el que pueda que lo vea.

Saludos

Trist
TRIST

Mensaje por TRIST »

Pues lo que yo me imaginaba y sospechaba ya desde hace ya bastante tiempo: Un escandalo..... lo que pasa es que esto es España y aquí nunca pasa nada.

Saludos

Trist
Invitado

Mensaje por Invitado »

Creo que voy a conseguir una copia del programa... por si alguien lo quiere ver.

Trist
jose calzada
Mensajes: 111
Registrado: Mié 03 Sep 2008, 13:08
Ubicación: Malaga

Mensaje por jose calzada »

Imagen
No temais por nuestro producto que esta en
muy buenas manos y con especial conpetividad.
Responder