Jamones Tartessos

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
novato

Jamones Tartessos

Mensaje por novato »

Querría preguntar si alguien conoce los jamones Tartessos porque los he visto en una tienda a 15 euros el kilo. No lo puedo probar, pero la tienda parece buena ya que venden también Joselito. En cualquier caso, si alguien tiene alguna referencia de esta marca, ruego me informe.
Sería ibérico de cebo.

Gracias.
novato

Mensaje por novato »

Parece que nadie conoce esa marca. No debe ser buena entonces.
De todas formas fui a comprarlo y me vendieron un jamón de la marca El Armiño, que a mi parecer está demasiado seco y salado.
Lo he comparado con un jamón de la marca Incarlopsa (la que vende Mercadona) y el de Mercadona está menos salado y más jugoso que el de El Armiño, siendo el de Mercadona de cerdo blanco y el otro de cerdo ibérico (no sé en qué porcentaje) de cebo.

Si no me lo cambian, no vuelvo a la tienda.
novato

Mensaje por novato »

No me lo han cambiado y encima han negado que estuviera salado, por lo que pierden un cliente y alguien que pueda hablar bien de ellos.

El jamón no está malo como para devolverlo, y ni lo veo suficientemente bueno como para pagar 15 euros el kilo por él. Una situación complicada en la que lo único que queda es no dales la posibilidad de que me vuelvan a encasquetar otro jamón que cueste más de lo que vale.
Nastor_

TARTESSOS

Mensaje por Nastor_ »

El jamón tartessos d.o. es de los mejores jamones en relación calidad precio que puedes degustar.
novato escribió:No me lo han cambiado y encima han negado que estuviera salado, por lo que pierden un cliente y alguien que pueda hablar bien de ellos.

El jamón no está malo como para devolverlo, y ni lo veo suficientemente bueno como para pagar 15 euros el kilo por él. Una situación complicada en la que lo único que queda es no dales la posibilidad de que me vuelvan a encasquetar otro jamón que cueste más de lo que vale.
novato

Re: TARTESSOS

Mensaje por novato »

Nastor_ escribió:El jamón tartessos d.o. es de los mejores jamones en relación calidad precio que puedes degustar.
novato escribió:No me lo han cambiado y encima han negado que estuviera salado, por lo que pierden un cliente y alguien que pueda hablar bien de ellos.

El jamón no está malo como para devolverlo, y ni lo veo suficientemente bueno como para pagar 15 euros el kilo por él. Una situación complicada en la que lo único que queda es no dales la posibilidad de que me vuelvan a encasquetar otro jamón que cueste más de lo que vale.
No lo dudo, pero el vendedor dijo que era mejor El Armiño, y fue el que me vendió.
¿Será porque me vió cara de tonto, y quizá me vendió el que no se llevaba nadie? puede ser.
Yo prefería tartessos, pero al no conocer ninguno de los dos me dejé fiar por él, y no volveré a comprar en esa tienda.
Dueño Tartessos

Jamones de calidad

Mensaje por Dueño Tartessos »

Muy buenas novato, para su información si quiere usted comprar los jamones de máxima calidad dirijase a la tienda directamente que se encuentra en Huelva en la calle tendaleras,20 o llame al telefono 959245537-959245541 y degustará la calidad que usted se merece. Y porfavor, cuando hable de algo informese antes porque daña la imagen de la empresa con sus comentarios arrogantes y fuera de lugar echa por la borda el trabajo de una empresa seria.Gracias
novato

Re: Jamones de calidad

Mensaje por novato »

Dueño Tartessos escribió:Muy buenas novato, para su información si quiere usted comprar los jamones de máxima calidad dirijase a la tienda directamente que se encuentra en Huelva en la calle tendaleras,20 o llame al telefono 959245537-959245541 y degustará la calidad que usted se merece. Y porfavor, cuando hable de algo informese antes porque daña la imagen de la empresa con sus comentarios arrogantes y fuera de lugar echa por la borda el trabajo de una empresa seria.Gracias

Muy buenas.
Lo que pretendía al abrir este tema era informarme acerca de esta marca.
Hueva me pilla muy lejos para ir a comprar un jamón.
¿Podrías aclarar cuales son los comentarios arrogantes y fuera de lugar que he hecho?
Creo haberme limitado a pedir opiniones sobre los jamones de la marca Tartessos, y a relatar mi experiencia con una tienda que aclaro que está en Gandía.
Quizá te refieras a que deduje que no era buena marca porque nadie me respondia.
entendido de Jamón DO

Marca jamón Tartessos

Mensaje por entendido de Jamón DO »

BUENAS A TODOS:

SÓLO QUERÍA INFORMAR QUE LA MARCA TARTESSOS DE HUELVA CUMBRES MAYORES, ES UNA DE LAS MEJORES MARCAS DE JAMÓN IBÉRICO QUE EXISTE EN NUESTRO PAIS, ES LA EMPRESA FAMILIAR DEDICADA AL IBÉRICO QUE EMPEZÓ ANTES QUE LAS DEMÁS CON MÁS DE 150 AÑOS EN EL MERCADO Y DE EXPERIENCIA...

HOY SE HAN COVERTIDO EN LA TERCERA FIRMA MÁS IMPORTANTE DEL IBÉRICO DE BELLOTA...Y QUIZÁS SU MARCA NO ES CONOCIDO PARA UN CONSUMIDOR FINAL, PORQUE SU MERCADO VA ENFOCADO A LA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN, VENTAS AL POR MAYOR Y GOURMET...

LO PUEDES PROBAR EN GRANDES CADENAS DE HOTELES: GRUPO TRYP MELIA, NH, ALFONSO Xlll DE SEVILLA, FERIA ALIMENTACIÓN DE BARCELONA... Y HASTA LA CASA REAL DISFRUTAN DE SUS PRODUCTOS.

POR TERMINAR SÓLO DECIRTE QUE SOY DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN EN GENERAL Y YA LLEVO MUCHOS AÑOS QUE EN MI EMPRESA NO ENTRAN MÁS MARCAS EN IBÉRICOS; TARTESSOS Y SANCHEZ ROMERO CARVAJAL (5 J)

SALUDOS JCN
sevillanita

JAMONES Y PALETILLAS

Mensaje por sevillanita »

HOLA, Y O TAMPOCO CONOCÍA LA MARCA TARTESSO, PERO EL OTRO DIA VI UNAS PALETILLAS DE ESTA MARCA A 30 EUROS, NO ME ATREVÍ A COMPRARLA, AUNQUE EL VENDEDOR ME LA RECOMENDABA.
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DE INFORMACIÓN Y ME ORIENTE SOBRE EL PRECIO, YA QUE ES CONSIDERABLEMENTE INFERIOR A SANCHEZ ROMERO Y EL VENDEDOR ME DECÍA QUE ES SIMILAR Y CON MEJOR RELACION CALIDAD- PRECIO. GRACIAS
rafael_canero@hotmail.com

Re: JAMONES Y PALETILLAS

Mensaje por rafael_canero@hotmail.com »

[quote="sevillanita"]HOLA, Y O TAMPOCO CONOCÍA LA MARCA TARTESSO, PERO EL OTRO DIA VI UNAS PALETILLAS DE ESTA MARCA A 30 EUROS, NO ME estos señores se dedican a cmprar por salamanca y luego les pone la etiqueta de cumbres mayores no compreis esa marca
cercado

tartessos

Mensaje por cercado »

Yo he comprado en una tienda de Ceuta un jamon de Tartessos a 69 euros la pieza, osea que de calidad cero me equivoque era malo de narices pasado de curacion. Menos mal que en la tienda me lo cambiaron por otro de Guijuelo no me acuerdo de la marca. La tienda se llama la Despensa de Marta, lo digo para el dueño de esta marca sepa que es verdad.
jevillano

Mensaje por jevillano »

hace años lo probé en la "Venta Esteban" ( Jerez ) y me encantó. Cuando me casé compre esos jamones y la gente encantada. solo tengo que felicitarlos y recomendarlos. Ahora.... en el mercado del jamon parece que es como el del vino o el aceite que cada uno tiene sus preferencias y que te puedes encontrar bajo una marca otras cosas.
jesus

Tipos de jamones

Mensaje por jesus »

EN MI BLOG SE PUEDEN VER LOS DIFERENTES TIPOS DE JAMON DE LA SIERRA DE ARACENA morenoiberico.blogspot.com
cliente de Tartessos

Para que sepas... es uno de los mejores jamones

Mensaje por cliente de Tartessos »

entra en esta página

http://www.elgranjamon.es/noticias/3260 ... tartessos/
y verás la opinión de una revista especializada del sector...
sabela

Mensaje por sabela »

he probado este invierno el jamón ibérico de cebo de Tartessos de casualidad , regalo de empresa ,y hacía tiempo q no comía un jamón tan rico, lo he disfrutado!! de hecho he encontrado este chat buscando la marca para conocer un poco más y ver precios. Por cierto , si busco en google no sale como primeras opciones la pagina oficial de la marca...a quién le pueda interesar..es a raíz del link q pusisteis en el chat como encontré la página. En cuanto ahorre un poquito ota vez le hago hueco en la cocina!

saludos!
Responder